VALENCIA. El vídeo que supuestamente Apple utilizará a partir de la presentación de hoy para promocionar el nuevo iPhone se ha filtrado. Las imágenes permiten comprobar que buena parte de las especulaciones que se habían formulado sobre el dispositivo se verían confirmadas, incluidas el aumento de la pantalla, el nuevo conector de tamaño reducido y la Nano SIM.
Apple ha citado a la prensa para el 12 de septiembre para lo que se espera que sea la presentación del iPhone 5. La compañía no ha dado detalles del dispositivo, pero a medida que se acerca el evento, aparecen más rumores y filtraciones.
En esta ocasión no se ha perdido ningún prototipo del dispositivo, como ocurrió en anteriores ocasiones, pero se ha filtrado un vídeo que se asegura que podría ser el de presentación del iPhone 5. El vídeo, publicado en el portal Youku y también en YouTube en la cuenta de Cultura Apple, tiene la misma factura que Apple ha utilizado en otras ocasiones y por ello podría ser efectivamente una auténtica filtración.
A falta de que Apple confirme todos los detalles, en el vídeo se puede ver que el dispositivo contaría con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador A6, un diseño creado en una sola pieza, un conector dock más pequeño y la esperada Nano SIM. Además de estas cuestiones, el vídeo también presenta novedades como un sistema de lectura de huellas dactilares instalado en el botón central del terminal, del que no se había comentado nada hasta el momento.
Por el momento el vídeo no es oficial y podría sumarse a la lista de rumores y especulaciones que han sido publicadas en los últimos meses. Sin embargo, ante la proximidad del estreno, podría ser efectivamente una promoción oficial de Apple que se ha filtrado antes de tiempo. Habrá que esperar hasta mañana día 12 para saber si efectivamente todas las características mostradas son reales y el iPhone 5 es el que aparece representado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.