VALENCIA (EP). EUPV ha decidido abandonar este martes la Junta de Síndics de las Corts Valencianes por la "persecución personal" y las "acusaciones" del portavoz del PP en funciones, Rafael Maluenda, hacia la diputada de la formación Marina Albiol, según EUPV.
La decisión se produce después de que Albiol estuviera presente este lunes en una protesta contra los recortes en la enseñanza convocada por el Consell de l'Estudiantat de la Universidad Jaume I de Castellón, en un acto al que asistía el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
"Son ya muchos intentos del PP de criminalización hacia mí. No van a lograr que abandonemos a la gente de la calle", explica la parlamentaria en su cuenta de Twitter. Según otro mensaje del diputado Ignacio Blanco, "el problema de fondo no es que se lance un huevo, es el crimen social que se está perpetrando" y añade: "las acusaciones de Maluenda a Albiol de alentar la violencia son intolerables. Exigimos la retirada y se ha negado".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.