VALENCIA (VP/EP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, reunió este jueves en una comida a los presidentes y secretarios generales provinciales del partido como "toma de contacto" para preparar el inicio del curso político de los 'populares' valencianos. En la cita, marcada en gran parte por comentarios acerca de la situación económica, los 'pesos pesados' mostraron su apoyo al líder 'popular' de cara a futuras reivindicaciones en Madrid, como la reclamación histórica de una mejora en la financiación.
El encuentro, celebrado en un restaurante del barrio del Carmen, estuvo marcdo por la "buena sintonía" entre un grupo que cuenta con políticos de largo recorrido en los altos estamentos del partido como el propio secretario general, Serafín Castellano, y el presidente provincial, Alfonso Rus, o personas que han llegado hace poco a las ejecutivas, como el presidente provincial castellonense, Javier Moliner.
Según las fuentes consultadas por Valenciaplaza.com, la comida, que duró más de dos horas, sirvió de "toma de contacto" para preparar el inicio de curso político que tendrá lugar en Gandia el próximo 14 de septiembre y contará con la participación de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.
Con este almuerzo, que cada uno de los asistentes pagó de su bolsillo, el presidente Fabra ha querido "hacer piña" entre sus dirigentes y ha servido para que las ejecutivas "se conozcan mejor" y se "coordinen". Una llamada a la unidad por parte del líder del partido, consciente de que el PPCV no debe tener fisuras en los próximos meses con la delicada situación de crisis económica que atraviesa el país y los problemas propios de la Comunitat Valenciana.
Además, en el transcurso de la reunión se pusieron en común las líneas a seguir por el partido a lo largo de este año.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.