Beut, delegado especial de Hacienda entre 2000 y 2003, ha aprovechado la convocatoria de una plaza de inspector de Hacienda en la ciudad de Valencia para reingresar en el cuerpo
VALENCIA. Abandona para ello y a petición propia su puesto como presidente de Fecoval, la patronal de contratistas de obra pública, de la que fue secretario general durante tres años hasta que el año pasado fuera elegido presidente en sustitución de Javier Luján. La organización ya ha sido informada por el propio Beut de su intención de volver a su profesión de inspector de Hacienda.
Beut fue el primer presidente de una organización empresarial valenciana no empresario, ya que la organización optó por profesionalizar el puesto y dotarlo de dedicación total, circunstancia que difícilmente podría reunir un empresario por sus muchas ocupaciones.
Fecoval tiene prevista ahora la convocatoria en los próximos días de una reunión de su comité ejecutivo para decidir el perfil del futuro presidente de la organización. Para ello se barajan los nombres de algunos profesionales, seguramente ingenieros (Beut es economista) que puedan ejercer igualmente a dedicación completa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.