De este total de operaciones destacan los 10.192 proyectos englobados dentro de la Línea de Inversión, con un importe de 560 millones de euros, mientras que 5.568 operaciones han correspondido a la Línea de Liquidez, cuyos préstamos ascendieron a 323 millones de euros.
Asimismo, la línea de Economía Sostenible registró un total de 136 operaciones de este sector, por un importe de 13,2 millones de euros, la línea Internacional contabilizó 14 proyectos, por 2,6 millones de euros, la de Emprendedores contó con 201 proyectos (9,2 millones de euros) y el Plan Avanza, con 1.327 operaciones (16,4 millones de euros).
El ICO cuenta con diferentes líneas de financiación que tienen el objetivo de impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas españolas, además de promover los proyectos autónomos y de las pequeñas y medianas empresas (pymes). El sector del transporte por carretera ha utilizado las diferentes líneas que están a su disposición.
Por regiones, Cataluña ha sido la comunidad autónoma donde fue más utilizada la Línea de Financiación del ICO, seguida de Andalucía, de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.