VALENCIA (EP). La Conselleria de Sanitat pagará en septiembre a los farmacéuticos unos 180 millones de euros correspondientes a la totalidad del mes de abril más una quincena de marzo que resta por abonar, según han informado fuentes del Colegio de Farmacéuticos de Valencia.
Según las mismas fuentes, la Conselleria debería haber abonado esta cifra antes del 31 de agosto, pero finalmente les han comunicado que se va a demorar el pago.
La Generalitat ha convocado el próximo lunes una reunión entre los representantes de los tres colegios de farmacia de la Comunitat y el conseller de Sanidad, Luis Rosado, para establecer los términos concretos de los pagos, según han explicado fuentes de la conselleria.
Asimismo, la Conselleria ha confirmado que se llevará a cabo el abono de una mensualidad durante la primera quincena de septiembre, que asciende a 120 millones de euros.
Respecto a la quincena de marzo que resta por abonar, fuentes del Colegio de Farmacéuticos de Valencia han explicado que la cifra asciende a 60 millones más, cuyo pago se hará efectivo a finales de septiembre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.