Entre enero y junio, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 2,69 millones de euros, un 11,9% menos, mientras que la cifra de negocios se elevó un 3,4%, hasta los 32,32 millones de euros.
El grupo de ingenieria aseguró que mantiene una perspectiva "cautelosa" para este año, debido sobre todo a los recortes en inversión pública anunciados por el Gobierno y al consecuente incremento de la competencia en las licitaciones.
Sin embargo, la compañía destacó que su apuesta por la internacionalización y por el enfoque hacia proyectos de prestación de servicios y apoyo a la administración le ha permitido reducir su exposición ante posibles paralizaciones o retrasos de proyectos de inversión pública en España.
La contratación entre enero y junio ascendió a 37,36 millones de euros. El grupo mantiene una cartera de 149,35 millones de euros, equivalente a más de dos años de producción.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.