VALENCIA. Los resultados de las cooperativas de crédito valencianas arrojan dos bloques muy dispares en el segundo semestre del año. Según los datos individuales hechos públicos por la patronal del sector Unacc este lunes, las entidades que están fuera de CRM mantienen beneficios, mientras que las que forman parte del SIP liderado por Ruralcaja se apuntan importantes pérdidas fruto de la mutualización en sus cuentas de los resultados negativos de la rural de Valencia, tal y como adelanta ValenciaPlaza.com en su edición de hoy.
Así, entidades como la Caja Rural de Almassora, con 0,78 millones de beneficio, Betxí, 0,5 millones, Alcora, 0,84, L'Alcúdia, 0,5, Algemesí 0,26 o Caixa Popular, 0,5 millones, logran mantenerse en positivo.
En el otro bloque, y una vez repartidos los 57 millones de pérdidas de Ruralcaja, las entidades socias de CRM entran todas en pérdidas: Caixa Altea con 1,17 millones negativos, Crèdit València, 2,9 millones, Alginet, 0,45 millones, Callosa, 0,8 millones, Xest, 0,5 o Nules con 0,82 son las que más pierden.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.