VIENA (EP). El canciller federal austríaco, Werner Faymann, considera que Grecia debería contar con un par de años más para devolver sus deudas siempre y cuando se atenga a los objetivos fijados por la Unión Europea.
"Hay una buena oportunidad de llegar a un resultado con Grecia, para que los griegos respondan a sus compromisos con la Unión Europea, pero a cambio deberían recibir más tiempo para pagar", declaró en una entrevista con el diario 'Oesterreich'.
"Lo más importante es que Grecia se atenga a las reformas y a los objetivos de ahorro que ha acordado con nosotros. Si pueden garantizar eso, yo soy favorable a una prórroga en el pago. Podría ser un retraso de dos, tres años, los expertos deberían decidirlo", añadió.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.