VALENCIA (EP). Los altos cargos de la Generalitat valenciana viajarán a partir de septiembre en clase turista y, en el caso de desplazamientos aéreos, se realizarán siempre que sea posible en compañías low cost, de acuerdo a las instrucciones que entrarán en vigor el próximo mes.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de Presidencia, estas son algunas de las medidas impulsadas por el Consell de Alberto Fabra para reducir el gasto en la Administración autonómica que comenzarán a funcionar en apenas una semana. La nueva norma incluye también que los altos cargos podrán viajarán con un máximo de dos acompañantes.
Esta medida de ahorro se une a la recomendación lanzada a este colectivo el pasado año de ceñirse al menú del día en las comidas de trabajo, que no deben superar los 20 euros por comensal.
la rendición de cuentas, la fiscalización... son formales. La nota del restaurante se presenta como por más comensales y solucionado. Es una cuestión de más o menos jeta para algunos.
A mases, además de insultar, podrías explicar los motivos de tu discrepancia.
El funcionario del primer comentario visto lo que escribe debe de ser un funcionario "digital". Es imposible que haya aprobado unas oposiciones aunque sea para jardinero (perdonenme los jardineros, no quiero menospreciales) con un razonamiento tan obtuso como el que tiene Pobres altos cargos condenados a comer TODOS los dias de su mandato de menú. Menos cara y a funcionar q mejor tu y tus compañeros que para eso cobrais.
¡Qué forma de tomarnos el pelo! ¿Por qué los altos cargos deben comer TODOS los días de menú, aunque sea , que no siempre lo es, de 20 euros? ¿porqué se tienen que gastar 20 euros x 200 días = 4.000 euros al año, cada alto cargo en comidas? ¿Por qué los funcionarios no podemos comer también gratis total? ¿por qué a los parados no se les puede pagar 400 euros al mes, pero sí a los políticos para sus comidas? ¡Y eso ahora, que antes no tenían límite y daba igual 100 euros por comida! ¡Qué cara tienen!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.