En concreto, los bonos españoles con vencimiento a diez años ofrecían una rentabilidad del 4,19%, frente al rendimiento del 2,42% abonado por sus homólogos germanos, que siguen encadenando mínimos en la retribución ofrecida a los inversores ante el aumento de su demanda.
El pasado martes, la Reserva Federal decidía retomar sus compras de bonos del Tesoro al observar una ralentización del ritmo de la recuperación, mientras apenas un día después era el Banco de Inglaterra el que auguraba un crecimiento más débil de lo previsto para el resto de 2010, mientras que en el día de hoy los expertos consultados por el BCE confirmaban las previsiones del PIB para 2010, pero recortaban una décima, hasta el 1,4%, las expectativas para 2011.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.