MADRID (EP). El beneficio neto de Pelayo Mutua de Seguros se elevó un 1,93% en los seis primeros meses del año, hasta alcanzar los 6,3 millones de euros, a pesar de que redujo su facturación un 8,7% frente al mismo periodo de 2011, con 219,6 millones, ha informado la compañía.
La caída de ingresos hasta los 219,6 millones se debió a fundamentalmente a la disminución de la prima media en autos, ante la rebaja de tarifas y la contratación de garantías más básicas del seguro."Este incremento se debe a las distintas iniciativas puestas en marcha por Pelayo para adaptarse a la negativa situación del mercado, así como al ajuste de gastos para mejorar la eficiencia", explicó Pelayo.
La solvencia de la Pelayo Mutua alcanzó en el primer semestre 294 millones de euros, que supone 3,7 veces el mínimo exigido. La compañía garantizó que su estrategia sigue adaptándose a las condiciones del mercado y a la difícil situación económica.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.