Vicente Rambla ha asegurado que en plena campaña turística de verano "se trata de una excelente noticia para las expectativas de la industria turística de la Comunitat Valenciana".
Ha advertido de que si finalmente se hubiera llegado a la situación de huelga "ésta habría afectado seriamente a los intereses turísticos valencianos y también a las 'pymes' y al empleo ligado a este sector", según han informado fuentes de la Generalitat en un comunicado.
"Sin duda esta decisión ofrece tranquilidad a uno de los sectores clave y que más aporta, cerca del 13 por ciento, al PIB de la Comunitat Valenciana y permitirá afrontar la campaña de verano con garantías de éxito", ha manifestado.
El conseller de Industria también se ha mostrado confiado en que el Gobierno central y los controladores aéreos "encuentren pronto una solución definitiva al conflicto".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.