VALENCIA (EP). La dirección de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (Cacsa) ha trasladado este lunes al Comité de Empresa que habrá un total de 140 despidos directos y otros 25 puestos amortizables, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.
Este lunes ha comenzado el periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Cacsa --que afecta a la mitad de la plantilla--, y la dirección ha trasladado al Comité toda la documentación, que empezará a analizarla mañana.
La empresa ha vuelto alegar ante el Comité pérdidas económicas y un cambio organizativo para justificar el ERE. También les ha concretado que el número de despidos directos será de 140, mientras que habrá 25 puestos amortizables.
En el momento de conocerse el ERE, el comité manifestó su "total desacuerdo" y alegó que no se debería prescindir de ningún empleado puesto que éstos "no son responsables de la crisis".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.