Las ventas de la empresa a nivel mundial se elevaron un 19,5% entre enero y junio, facturando 1.307,4 millones de dólares (994,8 millones de euros). En el mismo periodo de 2009, los ingresos de la compañía se situaron en los 1.093,4 millones de dólares (831,9 millones de euros).
Respecto al segundo trimestre, de mayo a junio, la compañía consiguió casi duplicar su resultado neto, elevándolo 1,7 veces respecto al mismo periodo del año anterior, con unas ganancias de 81,93 millones de dólares (62,2 millones de euros), gracias a la evolución de las ventas y a una tasa fiscal más baja que compensa el impacto de las fluctuaciones de las divisas respecto al dólar.
En concreto, la compañía elevó un 20,5% la facturación en estos tres meses y alcanzó 688,8 millones de dólares (524,1 millones de euros), en lo que supone el mejor registro trimestral de la compañía en sus treinta años de historia.
En el capítulo de previsiones, la compañía prevé cerrar el año con un incremento de las ventas de entre el 15% y el 17% respecto al año anterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.