MADRID (EP). El nuevo servicio de correo electrónico personal de Microsoft, Outlook.com, ya ha registrado más de un millón de cuentas con el dominio @outlook.com en menos de 24 horas después del lanzamiento. Con este nuevo servicio Microsoft quiere ofrecer un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor.
Este martes Microsoft anunciaba la renovación de su gestor de correo electrónico, Hotmail.com. Los de Redmond han utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un nuevo servicio que "reimagina" la forma en que los usuarios utilizan el correo. El éxito de esta nueva iniciativa de la compañía estadounidense no se ha hecho esperar y la acogida por parte de los usuarios ha sido excelente.
Según ha anunciado el equipo de Outlook a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo servicio de correo ya ha conseguido un millón de registros bajo el dominio @outlook.con antes de 24 horas. "Un millón de personas se han inscrito para una nueva experiencia, el correo electrónico moderno en http://Outlook.com. Gracias!", confirma el equipo en el 'tuit' acompañado de un gráfico donde se muestra el rápido crecimiento.
Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha prometido que Outlook.com tiene un "aspecto más limpio, menos anuncios y es menos molesto" que los servicios que había hasta el momento.
Esta nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter. Además, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.