VALENCIA (X. A./ FOTO: EVA MÁÑEZ). Los sindicatos no descansarán en agosto. Las organizaciones han acordado continuar con las protestas contra los recortes el próximo mes, una situación inédita que describe el estado de indignación de las fuerzas sindicales.
Así, CCOO, UGT y CSI·F, han redactado de forma conjunta un escrito para presentar en la Delegación del Gobierno en el que anuncian que se concentrarán cada viernes de agosto a mitad de mañana ante la Agencia Tributaria situada en la calle Colón de Valencia.
De esta manera, los sindicatos mantienen sus particulares 'servicios mínimos' de protesta contra los continuos recortes que vienen sufriendo los funcionarios. De hecho, estas concentraciones vienen organizadas por los departamentos de Administración Central de las diferentes fuerzas sindicales, en la que se integran los empleados públicos dependientes de los ministerios.
Esta previsto que las concentraciones tengan lugar de 10 a 10.30 de la mañana a partir del viernes 3 de agosto en la calle Colón a la altura del número 60, y se repetirán durante todo el mes. Este mismo horario tendrán las protestas convocadas por diversas fuerzas sindicales en Justicia para este viernes, que se celebrarán en todos los partidos judiciales.
Por otro lado, además de las concentraciones y protestas, continúan las acciones legales contra las últimas medidas del Gobierno sobre los funcionarios. La sección de Administración Central de CSI·F ha remitido a todos sus afiliados un modelo de recurso para reclamar la paga de Navidad a su correspondiente ministro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.