VALENCIA. El restaurante T.G.I. Friday's de la Gran Vía de Valencia ha cerrado sus puertas esta semana demostrando que ni los negocios de las grandes cadenas pueden sobrevivir a la falta de clientes. El Grupo Vips ha bajado la persiana a un restaurante que fue inaugurado en julio de 2011. El negocio hostelero se encontraba en Gran Vía Marqués del Túria, 36-38, con una superficie de 560 metros cuadrados, 71 trabajadores en su inicio, una inversión de 850.000 euros y con capacidad para 200 comensales.
T.G.I. Fridays tiene sus restaurantes con cuentagotas en España. De un total de once existentes en este momento, diez se encuentran en Madrid y uno en Sevilla, sin contar el de la Comunitat que ya se encuentra cerrado. El Grupo Vips también cuenta con otros establecimientos en la céntrica avenida de Valencia como "Vips", "Ginos" y "Starbucks que hasta el momento continúan funcionando.
A través de su cuenta corporativa en Facebook, Friday's Spain ha contestado a los clientes que en los últimos días se han encontrado cerrada la puerta del local y han manifestado su indignación por la falta de aviso. Desde la compañía apuntan a "cuestiones de rentabilidad" y piden disculpas por las molestias que haya podido ocasionar el cierre. Además, aluden a que a veces hay que tomar "decisiones drásticas" y más en estos momentos.
Este restaurante se dedica a la comida americana con especialidades en hamburguesas, costillas, ensaladas, sándwiches, postres y cocktails y se caracteriza por su peculiar ambiente. Los locales suelen destacarse por su decoración, que rinde tributo a los iconos clásicos de la música, el cine y el deporte de las décadas 60, 70 y 80 en los Estados Unidos.
"Hemos elegido Valencia porque tiene mucho potencial", afirmaba a Valenciaplaza.com Ignacio Bonilla, director general de la marca para España, el día de su apertura. "No solo es comida, es una experiencia" apuntaba Bonilla. Pero la experiencia se ha terminado para los clientes de la ciudad de Valencia.
En abril de 2011 ya estaba abierto... Así que dudo mucho que lo inaugurasen en julio de 2011.
Que por una hamburguesa te cobren 15€ también habrá tenido algo que ver, vamos digo yo...
" De un total de once, diez se encuentran en Madrid, uno en Sevilla y otro en la Comunitat hasta el momento"... ein?
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.