VALENCIA. En apenas unos meses, Luis Caruana, ex Arthur Andersen, que salió de la filial valenciana de esta compañía -disuelta tras el escándalo Enron- cuando ésta se fusionó con Deloitte, ha rellenado su cartera de clientes con un buen paquete de sociedades.
Todas ellas son firmas valencianas que cotizan en bolsa, pero con la particularidad de hacerlo en los tres tipos de mercados de acciones: el Mercado Continuo, el Mercado de Corros y el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Además de Cleop -la única que cotiza en el Mercado Continuo-, que acaba de presentar concurso de acreedores, Caruana se ha hecho con los servicios de auditoría de la familia Noguera (Libertas 7 y Finanzas e Inversiones Valencianas, dos de las históricas del corro de la Bolsa de Valencia).
Caruana también ha extendido sus tentáculos sobre Suávitas, la primera empresa valenciana en estrenarse en el mercado español para pequeñas y medianas empresas (MAB) -lo hizo el pasado mes de abril-, que está controlada por el fondo de capital riesgo valenciano Valcapital, fundado y presidido por Arturo Llopis.
A todo ello se une el contrato de auditoría que ya viene de atrás con la Feria de Muestras de Valencia, donde comparte números con otra consultora PwC (PriceWaterhouse, responsable de los últimos estudios de viablidad de la institución ferial.
Caruana cuenta para el montante de trabajo que se le ha echado encima en tan poco tiempo con los servicios de ocho profesionales, una cifra que, sin duda, debería ampliar para dar cobertura a tan extensa cartera de clientes.
Este era el que realmente nos aportaba en Deloitte, ex-arthur Andersen. Profesional como la copa de un pino. Se le echa muchos de menos.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.