VALENCIA. Entre ellos, y entre los más interesantes, se encuentra el coqueto palacete que ocupa actualmente aunque ya por poco tiempo, la Conselleria de Economía e Industria, cuyo titular es Máximo Buch.
Los técnicos de la Generalitat que se ocupan de la venta han recibido varias ofertas por el inmueble, especialmente de cadenas multinacionales de franquicia y marcas nacionales de distribución.
Una de estas últimas se ha marcado el objetivo competir 'de cerca' con la firma lider de su sector, recientemente instalada en el centro de la ciudad de Valencia, para lo que ya buscó -y encontró- incluso aparcamiento para sus clientes en un local cercano.
Sin embargo, no contaba con el rechazo de los técnicos del Consell por una cuestión bien sencilla: la oferta sobre el ‘local' de la conselleria abarcaba únicamente la primera planta, cuestión rechazada por la Administración que no quiere arriesgarse a quedar ‘enganchada' con una segunda planta de difícil resolución.
Otras cadenas de moda han realizado sus ofertas y de momento continúan las negociaciones a la búsqueda de un precio conveniente para ambas partes.
A ver si con esta venta sacan algo, porque despues de vender 50 coches de alta gama por 80.000 euros y quedar desiertas las subastas de solares en Alicante creo que tendrán que vender el refajo de la abuela para el plan de competitividad que presentó un tal VELA, iría viento en popa a toda vela y se le amontonaron los números, porque no cuadra ni uno.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.