MADRID (EP). Uralita ha concluido el proceso de refinanciación de su deuda financiera de cerca de 275 millones de euros, al formalizar en escritura pública toda la documentación contractual del acuerdo alcanzado con los bancos el pasado mes de abril.
En virtud de este convenio, el fabricante de materiales de construcción aplaza el vencimiento de este pasivo hasta marzo de 2014, según indicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Uralita recibió el pasado 10 de abril el 'visto bueno' de los comités de todas las entidades financieras para aplazar el vencimiento de su deuda financiera, tras alcanzar un acuerdo con la totalidad de sus acreedores financieros involucrados.
De esta forma, la firma controlada por la familia Serratosa se dota de la estabilidad financiera que le permitirá reforzar su actividad actual y desarrollar su plan de negocio futuro.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.