Flores ha calificado de "excesivas" las rebajas del 45 por ciento en la prima para los nuevos huertos solares y del 25 por ciento para las placas instaladas en techos que baraja Industria y ha advertido del "efecto catastrófico que tienen los continuos cambios normativos y la ausencia de un marco regulatorio estable" en este sector, ya que, según ha subrayado, "con estas condiciones erráticas e imprevisibles es imposible realizar planes a medio y largo plazo que atraigan la financiación necesaria para los proyectos de nuevas instalaciones".
La aplicación de esas primas supondría "un jarro de agua fría" para el sector, según Flores, quien ha indicado que el Gobierno debe "despejar cualquier duda acerca de la retroactividad de estas medidas, que pondrían en peligro las instalaciones existentes y miles de puestos de trabajo".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.