MADRID/VALENCIA (EP). El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes el auto de declaración de concurso de acreedores de la compañía Mariner S.A, por parte del juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia.
En concreto, se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la empresa concursada, dedicada a la fabricación de mobiliario y lámparas, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada.
Asimismo, se ha nombrado un administrador concursal y, de conformidad con lo ordenado, el BOE resalta el llamamiento de los acreedores de la empresa, a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Por último, la información sobre la concursada indica que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.
La firma fue fundada en 1893 por Enrique Mariner Gurrea y desde entonces viene creando lámparas y muebles. Sus originarios talleres artesanales, anteriores a la electrificación, han evolucionado a través del tiempo hasta la fábrica de hoy, dotada de modernas instalaciones, explica la web de la empresa.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.