Así, los hoteles del litoral valenciano han cerrado el mes de julio con una ocupación media cercana al 77%, porcentaje que muestra un aumento de 1,3 puntos interanuales. En el caso de la ciudad de Valencia, con una ocupación del 68%, supone un incremento de doce puntos porcentuales con respecto a julio de 2009.
Además, Benidorm sigue su tendencia con casi el 85% de ocupación en sus hoteles, lo que supone un incremento de 0,83 puntos más que en el año anterior.
Asimismo, según Turisme, otras modalidades de alojamiento turístico también han registrado cifras positivas. Los apartamentos del litoral de Castellón han alcanzado durante el mes de julio una ocupación cercana al 74%, porcentaje que supone un incremento de 3,6 puntos interanuales.
Por otro lado, el litoral de Valencia ha registrado el porcentaje más alto de la Comunitat, con un 80%, 8,4 puntos más que en julio de 2009. Con respecto a los campings, la costa de la Comunitat ha alcanzado el 60% de la ocupación, lo que significa 0,6 puntos más que el julio pasado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.