La tienda, que en un principio se había proyectado en Sant Cugat, estará finalmente en el Parque Empresarial de Sabadell, en los terrenos que Ikea adquirió en Sant Pau Riu-sec, un solar a las afueras de Sabadell, junto a las vías del tren y la autopista.
El proyecto tendrá más de 23.600 metros cuadrados y también contempla un aparcamiento soterrado de dos plantas con 2.000 plazas y una zona de aparcamiento descubierta con 165 plazas.
A lo largo de la tramitación de la licencia se han emitido informes favorables del Ayuntamiento de Sabadell, la Autoridad Catalana de la Competencia, el Consell Comarcal del Vallès Occidental y la Dirección General de Urbanismo.
La Dirección General de Carreteras condiciona el informe favorable al cumplimiento de una serie de prescripciones, dada la magnitud del proyecto y el impacto que la apertura del establecimiento supondrá sobre las vías de acceso.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.