El consejo de administración de la caja de ahorros acordó el pasado 27 de julio en la asamblea general celebrada en Tarragona emitir, con carácter excepcional, participaciones preferentes convertibles en cuotas participativas de la nueva entidad surgida tras las fusión de las tres caja catalanas con recursos del FROB.
Esta emisión se ha realizado conforme a lo que preveía el Plan de Integración de las cajas aprobado por el Banco de España en marzo, además de cumplir con la legislación sobre reestructuración bancaria y refuerzo de los recursos propios de las entidades de crédito, que quedó modificado parcialmente por el Real Decreto aprobado en abril sobre medidas de recuperación económica y del empleo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.