La compañía energética y la entidad dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda han suscrito hoy la renovación del convenio de colaboración por el que ambas se comprometen a garantizar el suministro de gas natural en zonas de nuevo desarrollo de VPP.
En virtud de este acuerdo, Gas Natural y el IVVSA garantizarán el servicio energético y revisarán las instalaciones de gas y calefacción de las viviendas antes de ser entregadas a sus propietarios en cinco nuevos municipios.
En concreto, el acuerdo incorpora proyectos urbanísticos en Elche (Alicante), Vinaroz (Castellón) y en Pobla de Vallbona, Tavernes de Valldigna (Valencia), donde se han proyectado más de 5.000 viviendas.
El convenio, firmado por primera vez en 2005, ha sido suscrito por el gerente del IVVSA, Javier Sogorb, y el director general de Gas Natural Cegas, José Maria Gil, en representación de Gas Natural Fenosa.
Gas Natural Cegás es la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunitat Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con más de 600.000 puntos de suministro de gas.
Actualmente, la empresa realiza el suministro de gas natural a 173 municipios en la Comunitat Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.