VALENCIA (EP). La Ciudad de las Artes y las Ciencias SA (Cacsa) ofrecerá servicios de consultoría y asesoramiento a otras empresas y entidades. De hecho, ya se han puesto en contacto con ella compañías de fuera de la Comunitat Valenciana.
Así lo ha explicado el vicepresidente de la Generalitat y titular de Presidencia, José Císcar, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que ha aprobado este viernes la propuesta de acuerdo que autoriza la ampliación del objeto social de Cacsa, con el fin de incluir nuevas líneas de negocio.
En concreto, se ha aprobado la modificación del artículo 4 de los estatutos sociales que recoge el objeto de la mercantil. De este modo, se incluirá un nuevo apartado en el que explicará que una de sus funciones es "la prestación de servicios a terceros de consultoría y asistencia técnica en proyectos similares a aquellos desarrollados por la sociedad".
En este sentido, Cacsa asesorará en materia de recursos humanos, marketing y elaboración de planes económico-financieros a otras entidades, para lo que firmará contratos de colaboración oportuno y empleará a "profesionales debidamente cualificados que sean requeridos".
"INGRESOS ADICIONALES"
El vicepresidente ha señalado que, de este modo, Cacsa "puede tener unos ingresos adicionales". Asimismo, ha asegurado que ya se han puesto en contacto con la mercantil "empresas y entidades de otras comunidades autónomas", que buscan asesoramiento de la empresa pública de la Generalitat, dada su "gestión y experiencia", ha destacado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.