VALENCIA. La junta de accionistas de Bankia que tendrá lugar el último viernes de mes en Valencia se antoja 'caliente' y no sólo por cuestiones climáticas: el Movimiento 15M tiene previsto dejarse ver a las puertas del Palacio de Congresos donde tendrá lugar el acto junto con afectados por preferentes, desahuciados y accionistas, según ha podido saber este diario.
Y es que la junta va estar muy concurrida. Bankia ha contratado una composicion del AVE para enviar a sus accionistas-empleados -con billete pagado, señalan a este diario fuentes 'no oficiales' de la entidad- para que estén presentes en la junta y logren atemperar los nervios provocados por la problemática situación por la que atraviesa el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri, que se ha reflejado en un desplome en toda regla de la cotización en bolsa y su nacionalización por el Estado.
A las ocho de la mañana de ese mismo viernes partirá desde Madrid hacia Valencia un AVE de doble composición, una de la cuales ocupada íntegramente por accionistas de Bankia. Del mismo modo, a las seis de la tarde otro tren doble lo hará en sentido inverso. Asimismo, los 'accionistas' que no quepan en el parte del tren reservada para los accionistas podrán hacerlo en la otra parte del tren, en la habitual que hace el recorrido todos los días.
Según la citadas fuentes, los jefes de las diferentes áreas están recomendando persisténtemente el viaje a sus empleados. Mientras tanto, los quince puntos del orden del día prometen una junta dilatada aunque no tanto como la que tuvo lugar hace un mes -precisamente en el mismo espacio- de Banco de Valencia, que se extendió a lo largo de cinco horas y media. Todo un récord en la 'City' valenciana.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.