MADRID (EP). Grupo Alacant, que fabrica helados bajo las marcas Antiu Xixona, Alacant y Hacendado (para Mercadona), cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 84 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior, informó la compañía.
"De la mano de Mercadona seguimos creciendo y desarrollando productos que satisfacen plenamente las necesidades de los clientes", señala el director general de Alacant, Francisco Fernández, quien subraya que, con la "cultura del esfuerzo", la empresa ha logrado aumentar "considerablemente" sus ventas.
El grupo se posiciona como primer fabricante de helados en España en cantidad de litros producidos, con más de 55 millones, un 'ranking' que, según destaca, encabeza desde 2009. El pasado ejercicio las ventas también aumentaron en volumen un 8%.
Alacant realizó inversiones por valor de seis millones de euros en 2011 y creó una empresa, KH Alacant Innova, dedicada en exclusiva a la innovación e investigación, con 50 trabajadores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.