VALENCIA. La UTE formada por Arción, Ferrovial Agromán y Cadagua ha recibido de la Conselleria de Medi Ambiente, Aigua, Urbanisme i Habitatge la adjudicación de la redacción del proyecto y la construcción de una nueva estación de tratamiento de agua potable para la comarca de La Ribera. La planta potabilizadora, de última generación, va a ubicarse en el municipio valenciano de Alzira, y contará con distintos equipamientos. El importe de la adjudicación asciente a ocho millones de euros.
La estructura permitirá el tratamiento y potabilización, cada segundo, de mil litros de agua procedentes del canal Júcar-Turia. La construcción de la planta estará acompañada de la creación de un depósito de agua de 30.000 metros cúbicos La obra es muy importante para la zona en la que se encuentra. En general, la nueva planta potabilizadora de Alzira va a contar con la tecnología más moderna existente en el tratamiento del agua y la eliminación de sustancias.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.