Según la memoria presentada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el peso del personal dedicado a la fabricación pasará del 63% que suponía en 2007 -cuando Indo tenía 1.716 trabajadores- a representar el 39% de la plantilla total tras la puesta en marcha de este plan estratégico para salvar la empresa.
El proceso de transformación de Indo pasa además por reducir los cuatro centros productivos a uno solo y los 13 laboratorios que había en 2007 pasarán a ser cuatro al final del proceso.
La compañía prevé concentrarse en mercados, clientes y productos que aporten valor, realizando desinversiones en actividades no estratégicas o que "no encajan" con la nuevas estrategia.
La multinacional reitera en el documento de la memoria del concurso su voluntad de continuar su actividad mediante la probación de la propuesta de convenio que someterá a la aprobación de sus acreedores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.