VALENCIA. El Consejo Rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) contó en su reunión de ayer con cuatro nuevos consejeros, con el objetivo de "seguir reforzando la presencia de la asociación en la sociedad civil", según comunicado de la organización.
Para Julio Linares, consejero delegado de Telefónica, "participar en APD, aparte de un orgullo, supone para mí la posibilidad de colaborar con una entidad que tiene un enorme prestigio en el mundo de los directivos y de su formación. Este es un colectivo clave en la situación de cambio y de transformación que vive el mundo en el momento presente".
Rosa García piensa que "es un orgullo formar parte del Consejo de APD y colaborar en el desarrollo de los directivos de las empresas españolas. Me ilusiona poder contribuir al fomento del liderazgo y la gestión innovadora de los directivos españoles. Las empresas españolas necesitan más que nunca directivos que sepan definir las estrategias que les permitirán salir con éxito de la crisis, motivar a sus empleados, ejecutar y conseguir alcanzar los resultados prometidos a sus inversores".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.