VALENCIA. El estudio Reputation Pulse España 2010 analiza 140 empresas pertenecientes a distintos ámbitos, como el bancario, el informático, electrodomésticos y electrónica, automóviles, distribución general y alimentación. De las 23 entidades financieras analizadas, Bancaja es la cuarta, con una puntuación que alcanza los 64,31 puntos. En el ranking general, la caja valenciana ocupa el puesto número 85.
El estudio Reputation Pulse España 2010 mide la reputación corporativa de las empresas españolas con mayor facturación, así como de aquellas empresas conocidas entre el público general, seleccionadas por su familiaridad espontánea entre el público.
Según el estudio, la reputación en una empresa se mide por siete dimensiones: oferta (calidad de los productos), integridad (empresa gestionada con responsabilidad y ética empresarial), innovación (productos novedosos), trabajo (lugar atractivo para trabajar y buen trato a los empleados), ciudadanía (empresa que se preocupa por la sociedad), liderazgo (empresa bien liderada y gestionada con profesionalidad) y finanzas (resultados financieros). Criterios que permiten que la población deposite confianza, admiración y respeto hacia la marca.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.