La cifra de negocios del grupo oftalmológico alcanzó los 47,42 millones de euros en el periodo de enero a junio, lo que supone un aumento del 8,8% respecto al primer semestre de 2009.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ascendió a 9,647 millones de euros a junio, un 46,5% más que en los seis primeros meses del ejercicio pasado.
La compañía señaló que los resultados del primer trimestre estuvieron marcados por "la situación del consumo en los países en los que el grupo presta sus servicios".
El grupo Baviera cuenta actualmente con un total de 56 centros oftalmológicos, de los cuales 40 se encuentran en España, dos en Italia, 9 en Alemania, uno en Austria y cuatro en Holanda. En cuanto a los centros de medicina y cirugía estética, a 30 de junio el grupo poseía un total de 13 centros en España.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.