VALENCIA. El anterior director de Feria Valencia, Carlos de Vargas, se ha incorporado a la plantilla de Electrotecnia Monrabal. La empresa se dedica al mantenimiento de instalaciones y montajes eléctricos y cuenta entre sus clientes con la Diputación de Valencia, entre otras administraciones públicas, además de universidades y constructoras como FCC, Dragados, Necso, Ferrovial-Agroman, OHL, Construcciones San José, Ecisa y Uicesa.
Su reciente incorporación puede explicar que quien fuera número dos del recinto ferial valenciano hasta el pasado 10 de febrero, todavía no haya pasado por las oficinas de la empresa "a firmar el contrato", según fuentes próximas a la mercantil.
La empresa, situada en el Polígono Industrial Horno de Alcedo (Valencia), cuenta con una plantilla de 140 trabajadores y mantuvo una ventas en 2010 (las últimas disponibles en el Registro Mercantil) de 26,7 millones de euros y unos beneficios de 1,5 millones de euros, en la línea de ejercicios anteriores. La gestión de Carlos de Vargas en Feria Valencia arrancó en 2006 y finalizó abrutamente ante los malos resultados cosechados en los últimos ejercicios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.