VALENCIA (VP). Francisco Javier Moya Sáez, secretario de la Asociación de Pequeños Accionistas del Banco de Valencia (Apabankval), ha incidido sobre las participadas de la entidad, pidiendo conocer si "se han realizado auditorías, si se han realizado ventas y quiénese han sido los compradores".
Moya, que ha manifestado representar a 1,3 millones de acciones delegadas, no ha dudado en manifestar que "ha llegado el momento de determinar el por qué y por quién estamos en esta situación".
Asimismo, el secretario de esta asociación que ha presentado una querella al anterior consejo ha cuestionado el por qué los ajustes no estaban correctamente valorados por las tasadora, mientras ha manifestado que el valor nominal de 0,20 euros dista muy lejos del que le corresponde realmente. "Por lo menos 0,75 euros según métidos de valoración que conocemos".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.