VALENCIA. Cercano a la edad de jubilación, García Puchol presentó su dimisión forzada a finales del mes pasado como condición para el rescate financiero de la SGR por parte de la Generalitat, consistente en la aportación por diferentes medios de una cifra situada en el entorno de los 60 millones de euros.
Desde entonces, García Puchol permanece a la espera de que los órganos de la sociedad aprueben el pago efectivo de la indemnización a la que legalmente tiene derecho y que según han señalado fuentes de la sociedad a ValenciaPlaza.com, asciende a 600.000 euros.
Las mismas fuentes han comentado que no está claro que la liquidación se pueda resolver "de forma rápida" y mucho menos antes de que se hayan nombrado nuevos presidente, cargo que correspondería proponer a la Cámara de Comercio de Castellón, y director general, una decisión a cargo de la Generalitat.
Me quito el sombrero ante otro "listo" que en la sombra se ha guisado una jubilación millonaria a costa de hundir las PYMES valencianas ahogando un instrumento clave como la SGR en un crecimiento suicida tras el telón del ladrillo. Olé por los Alejandros Magnos y por los Generales Carter que acaban sucumbiendo a su ego.
Vamos a ver, 45 dias por año, x 30 años, suponiendo un sueldo de mas o menos 90.000 euros, dan una indemnizacion de 341.292 euros. No hombre no. Si esta proxima la edad de jubilacion, que le paguen un par de años a tarifa de prejubilacion de un Banco y luego a la jubilacion de la seguridad social
Me parece poca indemnización para 30 años de trabajo salvando a la pyme valenciana, mientras Rato se lleva 1.2 + 2.3 en solo dos años...Yo le daría al menos 6 millones de euros.
A esto me refería yo con la mano invisible que ajusta los mercados... que viene a ser la misma que a otros nos estrangula poco a poco. Bendito mercado!
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.