Se trata, según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), de una nueva línea de subvención presupuestaria que se crea a raíz de la necesidad de financiar el ERE, con motivo del Decreto de Medidas Urgentes de Régimen Económico-financiero del Sector Público Empresarial y Fundacional, y de las Medidas de Ahorro del Consell para hacer frente a la situación de crisis actual.
Con esta minoración de crédito, el Plan de Vivienda del IVVSA pasa de 38,7 millones a 31,7 millones de euros.
Por otro lado, el DOCV publica que la Dirección General de Tecnologías de la Información, a través del programa presupuestario de Sistemas Informáticos, Infraestructuras y Redes de Telecomunicaciones, que debe gestionar todos los expedientes de contratación de asistencia técnica externa en materia de informática que eran asumidos hasta ese momento por las diversas consellerias, precisa una transferencia de crédito por importe de 1.350.000,00 euros desde el programa Infraestructuras Públicas, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, al programa de Sistemas Informáticos, Infraestructuras y Redes de Telecomunicaciones, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
Asimismo, con carácter complementario a la propuesta de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y en relación a los créditos ligados al contrato de la Red Corporativa de Comunicaciones Móviles Digitales de Emergencia y Seguridad de la Comunitat Valenciana (Red COMDES), procede transferir al mismo programa los créditos consignados inicialmente a tal efecto en la programa de Gastos Diversos, por importe de 7.809.290,12 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.