VALENCIA (EP). El Grupo Ros Casares asegura que conserva su participación del 80 por ciento en el proyecto inmobiliario Ciudad Ros Casares y recalca que "no se ha materializado ningún tipo de venta a fecha de hoy".
Así lo han señalado a Europa Press fuentes del grupo a raíz de las informaciones acerca de que Banco CAM ha asumido ese proyecto ante la imposibilidad de la mercantil de hacer frente a la hipoteca. Fuentes cercanas a la operación apuntaban al respecto que la entidad financiera tiene previsto dar salida "lo antes posible" al stock, con precios adaptados a la oferta actual.
Al respecto, desde el grupo empresarial insisten no obstante en que "no ha habido operación".
"No hay un impago, ni hay una dación en pago, ni se ha materializado ningún tipo de venta a fecha de hoy, ni tampoco se está hablando de eso", han zanjado las mismas fuentes.
De hecho, han reiterado que Grupo Ros Casares "sigue conservando el 80 por ciento del proyecto", a través de su firma Goya 69 SL.
CIUDAD EMPRESARIAL CON 'LOFTS' Y OFICINAS
Este proyecto se presenta como "una de las mejores ciudades empresariales de Europa" e incluye 'lofts', oficinas, locales comerciales y apartamentos turísticos, en un complejo "dotado de altas prestaciones tecnológicas y excepcionales calidades con diferentes tipologías, amplias zonas verdes y de ocio, servicios generales y especializados y una excelente ubicación geoestratégica".
La Ciudad Ros Casares abarca una superficie de 172.000 metros cuadrados en el polígono Vara de Quart e incluye un área de desarrollo de 70.886 metros cuadrados y 31.617 metros cuadrados de vías y zonas verdes.
Además, comprende 14 edificios en los que se han creado 689 unidades con superficies desde 83 metros hasta 153 metros, 132 unidades con superficies desde 90 metros hasta 2.000 metros cuadrados y 1.436 plazas de aparcamiento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.