VALENCIA. Banco CAM se ha quedado con el 100% del complejo de lofts y oficinas Ciudad Ros Casares antes la imposibilidad del grupo industrial de devolver los 200 millones de euros de crédito con que se financió la construcción, según informa hoy el diario Las Provincias.
El complejo, situado en Vara de Quart, se inauguró hace tres años y la CAM tomó una participación del 20%. El resto estaba en manos del grupo siderúrgico Ros Casares.
Se trata de un área de 172.200 metros cuadrados que engloba catorce edificios, compuestos por lofts, oficinas y otras zonas comerciales. La inversión total destinada a la construcción de este complejo fue de 220 millones de euros.
Los inmuebles se incorporan a las empresas inmobiliarias del grupo Sabadell-CAM, Mediterrenean y también a Solvia, que los pondrá en el mercado. La intención es rebajar notablemente el precio de los espacios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.