VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Ximo Puig, se marca como objetivo duplicar la militancia de la formación en los próximos cuatro años para presentar una alternativa "potente" al Partido Popular y, de esta manera, "cerrar la etapa negra de la Comunitat Valenciana" que, a su parecer, ha supuesto el gobierno 'popular' durante 17 años.
Así lo expresa Puig en un escrito dirigido a los militantes con el que inicia un envío mensual de cartas para "mantener un contacto directo con las bases del partido, en lo que se quiere sea también una comunicación de ida y vuelta, de forma que todos aquellos que quieran realizar aportaciones para la construcción de la alternativa política que demanda la sociedad valenciana puedan hacerlo dirigiéndose a una dirección de correo electrónico ([email protected])", ha informado el PSPV en un comunicado.
En su primer escrito Puig recuerda la importancia que ha cobrado este Primero de Mayo "ante los ataques que se realizan a la igualdad, la libertad y la justicia social desde los gobiernos del PP" y llama la atención sobre la necesidad de "cerrar la etapa negra que han supuesto los sucesivos gobierno del PPCV".
"MÁS FORMADO Y COMPETITIVO"
Para ello, aboga por plantear una alternativa clara de gobierno que, recuerda, debe comenzar por "construir un PSPV con más militantes y simpatizantes, más formado y más competitivo". "La sociedad valenciana necesita una voz clara y rotunda como alternativa de gobierno al PP que sólo nosotros, los socialistas, estamos capacitados para darla", señala.
El secretario general --que recuerda que se cumple un mes de la elección de la nueva dirección del partido-- pide a los militantes su compromiso, puesto que ""la ingente tarea que hay por delante necesita de la ayuda de todos, de los militantes y de toda la sociedad civil". "Debemos volver a ser un gran partido al servicio de la ciudadanía", sentencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.