Según Morera, "el gobierno valenciano se inhibe de la defensa de los intereses valencianos y Camps calla porque es lo que le toca hacer ante el pacto Rajoy-Zapatero, que ha dejado a Bancaja en la órbita del PP y la CAM en la de los socialistas y por eso llama también la atención el silencio de los socialistas valencianos frente las presiones de Miguel Angel Fernández Ordóñez, que dice que intervendrá la CAM si no se pliega a las presiones de CajAstur".
El parlamentario valencianista ha mostrado todo su apoyo a la dirección de la CAM por la "resistencia valiente que están haciendo para soportar las presiones injustas que están recibiendo. No puede ser que la caja más fuerte del SIP planteado no sea la que dirija esa fusión". Morera ha comentado también que día a día, "son más las voces que se niegan a estos procesos de fusión porque son perjudiciales para la economía valenciana. No contaremos con entidades que conozcan la realidad valenciana y tendremos más problemas para obtener crédito y esto le tendremos que recordar al presidente Camps, que ha sido uno invitado de cartón piedra en todo este tema y que no ha hecho nada para defender las posiciones valencianas".
Y el mío. Ya está bien de que nos pisoteen y nadie diga nada. PSOE y PP no hacen nada por los valencianos porque son las dos caras de una misma moneda. Compromís es el látigo de los dos.
Compromís tiene mi voto, son los únicos que luchan por los valencianos
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.