VALENCIA (VP). El líder provincial del PP y de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, volvió a hacer gala ayer de su expresividad ante los medios de comunicación en una entrevista concedida a la agencia EFE. "Quien se fue a Sevilla, perdió su silla", señaló el también alcalde de Xàtiva, en referencia a la salida y posible regreso del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Sobre este asunto, Rus matizó que deseaba "lo mejor" al que considera su amigo y subrayó que estuvo acompañándole en el juicio de los trajes, ""no como otros que eran amigos suyos y que por si iban y los quitaban de la lista no iban". El barón provincial puntualizó además que "nadie le obligó a dimitir" y fue el propio Camps quien dio "su bendición a Fabra". "En los partidos políticos ahora estás de moda y mañana si te he visto no me acuerdo", comentó el responsable 'popular'.
Rus también opinó sobre las manifestaciones de ayer de Fabra en las que aseguró que excluirá de la próxima ejecutiva regional a las personas imputadas. "Es un tema de imagen, porque cualquiera puede estar imputado", explicó, si bien puntualizó apoyar la decisión del presidente del PPCV. En este sentido, el dirigente afirmó que aunque "suena mal", estar imputado "solo significa que tienes que ir a declarar" y recordó que él mismo ha estado imputado "varias veces".
El presidente de la Diputación lamentó que la política en la actualidad esté "judicializada" y que "para cualquier cosa se va al juzgado a ver que pasa", aunque a su juicio, las imputaciones "se miran más en unas partes que en otras", subrayó, citando las imputaciones del exministro de Fomento José Blanco o de la alcaldesa de Quart, Carmen Martínez.
habló en un mitín y nos moríamos de risa (literal!) con sus salidas. Es un gran comunicador de perfil bajo. En estos momentos de luto se exige otro look. Puede provocar rechazos.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.