En un comunicado, Iberia informa de que las cancelaciones afectarán principalmente a sus vuelos con París, y a destinos de Francia que opera con su franquicia Air Nostrum. Para mañana, 21 de julio, el destino más afectado será París, con un 50% de los vuelos cancelados.
El resto de destinos afectados son vuelos IB8000, operados por Air Nostrum, con entrada o salida a algunos destinos en Francia e Italia, como Lyon, Bolonia, Toulose, Marsella, Pisa y Niza, para mañana, y Burdeos, Niza y Turín, para esta noche.
Iberia pide a los clientes cuyos vuelos estén cancelados que no se dirijan al aeropuerto sin haber cambiado antes su billete, a través del centro de llamadas Serviberia (902.400.500) o mediante la agencia donde adquirieron su billete.
De acuerdo con la normativa de atención a clientes, en casos de cancelaciones por huelgas como la de los controladores franceses, el cliente tiene derecho al reembolso de su billete, si así lo elige, o bien a cambiar la reserva para otro vuelo, anterior o posterior, en el que hubiera plazas disponibles.
"Iberia lamenta los problemas que esta huelga de los controladores franceses puede provocar a sus clientes. La compañía está haciendo todo lo posible para minimizar el impacto en sus planes de vuelo", concluye la nota.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.