VALENCIA. El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Valencia ha admitido a trámite la querella presentada por una asociación de accionistas contra varios administradores de Banco de Valencia y ha citado a declarar a principios de mayo a una veintena de personas en condición de imputados.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la asociación ha ratificado la querella presentada por presunta falsedad contable, administración desleal y delito societario y ha aportado la documentación necesaria para asegurar la legitimidad que exige la ley.
Al respecto, las mismas fuentes precisan que esa calificación no es determinante en este momento inicial del procedimiento y que, en la actualidad, no existe calificación alguna del juez.
Así, el magistrado ha citado para principios de mayo a una veintena de personas que deberán declarar en condición de imputados, tal como obliga la ley, que determina que los querellados sean escuchados.
De este modo, el titular del juzgado ha admitido una querella que cumple con las exigencias legales y una vez ratificada la misma, da audiencia a los querellados por los hechos denunciados en la condición que marca la ley por defecto, la de imputados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.