VALENCIA. El edificio, en el que la naviera invertirá 17 millones de euros para construir su sede en España donde concentrará todos sus servicios, se levantará sobre la parcela 61-62 del plan Moreras II, con una superficie de techo a construir de 7.380 metros cuadrados.
El terreno era originariamente propiedad en su mayor parte de la firma Urbanas de Levante, de Juan Bautista Soler, y en ella también poseía una porción la propia Lubasa. Sin embargo, tras la crisis inmobiliaria, se quedaría con todo el suelo el Banco Pastor.
MSC había negociado con otros propietarios de la zona, entre ellos Bancaja Habitat, y algunos particulares, pero finalmente optó por la propuesta del Pastor y Lubasa. Otra empresa de Madrid, Construcciones Ortiz también había optado al proyecto de construcción. La parcela se encuentra situada en un chafán situado en la fachada que da al mar.
La multinacional suiza MSC es una de las navieras más importantes del mundo. Cuenta con cerca de 350.000 trabajadores y opera en 335 puertos repartidos por todo el mundo. Su sede en España estará situada en en Valencia, en una torre de diseño que será el primer edificio que se construya dentro del Plan Moreras II y que forma parte del desarrollo urbanístico de la fachada marítima de Valencia aprobado por el ayuntamiento hace unos años.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.