ALICANTE (VP/EP). El secretario general de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa), Javier López Mora, ha afirmado hoy que se debe "seguir apelando al diálogo" para formar un Sistema Institucional de Protección (SIP) entre Cajastur, Caja Extremadura, Caja Cantabria, y Caja Mediterráneo (CAM).
Javier López Mora ha hecho estas declaraciones en Alicante, preguntado por los medios de comunicación sobre la decisión tomada por el consejo de administración de CAM en el que aprobó el contrato de integración del SIP "excepto en lo que se refiere a la delegación de las facultades en el consejero delegado", puesto que está previsto recaiga en la persona del presidente de Cajastur, Manuel Menéndez.
Para López, la decisión de CAM "ha sido sopesada" y, en su opinión", no cree "que deba poner en peligro el SIP". En este sentido ha apelado al "diálogo", puesto que "lo que se ha hecho es en función de la defensa de los intereses de la propia institución -CAM- y del entorno económico que la sustenta".
"Hay la suficiente experiencia y valía demostrada a lo largo del tiempo como para saber cuales son las mejores decisiones que le convienen a la propia institución y a todo su entorno", ha continuado López.
Respecto a las palabras hechas públicas durante las últimas horas por Cajastur en las que señala que "los contratos se aceptan en todos sus términos o se rechazan", el secretario general de Coepa ha apuntado Manuel Menéndez "tendrá sus razones y sus intereses", y ha añadido que "ha sido su persona la que ha estado involucrada en la falta de entendimiento por este acuerdo"
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.