VALLLADOLID (EFECOM). El Consejo de Administración del Banco de Caja España-Duero ha aprobado hoy en Madrid adquirir el 30 por ciento del Banco Unicaja, al que traspasará todos sus activos y pasivos.
Así lo ha acordado el Consejo, celebrado esta tarde con carácter extraordinario y urgente, en un día en el que también se reúne el Consejo de Administración del Banco Unicaja, según han dicho a EFE fuentes de este órgano.
Asimismo, el Consejo ha acordado que el Banco de Caja España-Duero emita 475 millones de euros en bonos convertibles contingentes, denominados en el argot CoCos, que posteriormente comprará el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB 3), a un ocho por ciento de interés y con un plazo de devolución de ocho años, siempre que la entidad tenga la suficiente solvencia para ello. EFECOM
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.