ROMA (EFE). El primer ministro italiano y la canciller alemana coincidieron hoy en que la fase "más aguda" de la crisis financiera de la Unión Europea (UE) "parece superada", aunque instaron a los socios comunitarios a que no se relajen.
Tras un encuentro que se ha celebrado en Roma, Merkel y Monti comparecieron en rueda de prensa para expresar su convencimiento de que ahora es necesario apostar en Europa por el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo, sobre todo para los más jóvenes.
"Nos hemos detenido sobre el hecho de que en esta fase de la vida europea en la que la crisis financiera más aguda parece superada no nos podemos relajar ni desde el punto de vista interno, por lo que cada país tiene que atender a una mayor competitividad, equilibrio y crecimiento, ni desde el de las políticas europeas", comentó Monti.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.